Obras Públicas y Privadas, Servicios Públicos, Planeamiento y Regularización Dominial.

Presidente: Alejandro Dus 

Vocales: Miguel Toledo

Juan Martín Garay

Lisandro Pinilla

Luciano Rodríguez

Pablo Presas

María Isabel Sola

Incumbencias:

Corresponde a la comisión de Obras Públicas y Privadas, Servicios Públicos, Planeamiento y Regularización Dominial:

  • Actuar según lo establecido en el Art. 11º, incisos e), g.1), g.3) de la Ley Régimen Municipal de Entre Ríos (Orgánica de los Municipios) y demás asuntos que con él se relacionen.
  • Resolver en las presentaciones que realicen vecinos y que refieran al uso de espacios públicos y privados en construcción, refacción de edificios urbanos.Intervenir en las autorizaciones relativas al uso de la vía pública que por su naturaleza o excepcionalidad no estén contempladas en las ordenanzas vigentes.
  • Actuar según lo establecido en el Art. 95º, incisos r), s), t) de la Ley Orgánica de los Municipios y demás asuntos que con él se relacionen.
  • Analizar y revisar el Código de Ordenamiento Urbano.
  • Resolver sobre la disposición de los bienes del Estado Municipal ya sea para otorgar tenencias precarias, autorizar la compra o venta de inmuebles municipales, donaciones y demás tramitaciones donde se ponga a consideración un inmueble o terreno de propiedad de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.
  • Establecer que lo consignado en el inciso f) queda sujeto a los informes dominiales que deben ser remitidos desde el Departamento Ejecutivo Municipal así como todo la documentación complementaria motivo de la disposición del inmueble.

Según: ORDENANZA Nº 9969 – Reglamento interno del Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.
Trámites:

Aclaración: este trámite tiene por objeto la atención de la emergencia habitacional actual de la familia solicitante.

  • Presentaciones que realicen vecinos y que refieran al uso de espacios públicos y privados en construcción, refacción de edificios urbanos, y/o autorizaciones relativas al uso de la vía pública.-

Documentación:[Lugar y Fecha][Tu Nombre Completo] [DNI N°] [Dirección Completa] [Documentación que posea en relación a lo peticionado. Por ejemplo: “boleta de algún servicio a nombre del solicitante que contenga la dirección”] [Tu Número de Teléfono] [Tu Correo Electrónico]