La Viceintendenta Ing. Rossana Sosa Zitto encabezó una reunión de trabajo con autoridades y representantes de las universidades que conforman el CIL, en el marco del Programa Municipal de Economía del Conocimiento, que tiene entre sus objetivos consolidar y potenciar el Polo Tecnológico "La Nube".
Del encuentro participaron también la concejal Mariana Bardisa y Sebastián Faure del área de Producción de la Municipalidad, con el objetivo de coordinar acciones conjuntas que fortalezcan el desarrollo de este nuevo espacio de innovación para la ciudad.
Durante la jornada, la Viceintendenta destacó que este Polo Tecnológico “La Nube” será un espacio de articulación entre el sector público, las universidades, el ecosistema emprendedor y las industrias del conocimiento, promoviendo oportunidades de formación, investigación y vinculación para estudiantes, docentes, profesionales y emprendedores.
El trabajo conjunto entre la Municipalidad y las Universidades es clave para que el Polo Tecnológico “La Nube” se convierta en una referencia regional de innovación. Y desde allí se promueva y desarrolle el talento tecnológico.